#
13
0
15

Bienvenida

Bienvenida

Saludo del Alcalde

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Culla, donde encontraréis la más completa información sobre la actualidad, eventos y oferta turística de Culla. Paseando por los portales web www.culla.es y www.cullamagicaymedieval.es podréis descubrir nuestro patrimonio histórico, turístico y cultural, aprender nuestra historia, conocer la agenda cultural, la información turística y encontrar información sobre todos los establecimientos, restaurantes, hoteles y casas rurales del municipio.

Desde la Corporación Municipal os animamos a visitar este portal web lleno de información y desde el que pretendemos informar y comunicar sobre la actualidad y el patrimonio de Culla. Culla es un municipio con un amplio patrimonio histórico y cultural y con un elevado potencial turístico; pretendemos que mediante esta página conozca con más profundidad nuestro pueblo para que su visita no sea sólo virtual y que pueda disfrutar y conocer nuestro maravilloso municipio.

Esta página es un instrumento al servicio del ciudadano y de todas aquellas personas que tengan interés por nuestro pueblo. Os animo a navegar por este sitio web y a conocer y visitar Culla.

D. Víctor Fabregat Tena

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Culla